Aborto involuntario

Finalmente, cuando usted tiene un embarazo anembrionico diagnosticado, este dará lugar a un aborto involuntario. Desafortunadamente, esto puede no ocurrir durante algún tiempo, no dependen de cuando se haga el diagnóstico y las circunstancias que lo rodean, por ejemplo, si ha ido al hospital para que te de un analisis porque usted ha tenido manchado o sangrado extenso con algunos calambres después del aborto involuntario puede ocurrir más pronto que tarde, porque ya puede haber comenzado.

Sin embargo, si usted acaba de entrar en una fase temprana para una exploración de rutina o para algunos calambres leves y manchado, es posible que tenga que esperar un tiempo para que un aborto involuntario suceda naturalmente. A medida que el cuerpo todavía piensa que está embarazada, puede tomar algún tiempo para que pueda darse cuenta de que no hay feto o embrión contenido en el saco gestacional. En cualquier caso, en la etapa de 12 semanas, cuando el cuerpo alcanza ya la placenta comienza a tomar el control, el cuerpo comienza a darse cuenta de que entonces no hay embrión.

Un aborto involuntario puede tener lugar antes de lo que esta bien y cada situación es diferente. Una vez que usted ha sido diagnosticada con un embarazo anembrionico su médico le controlará y la mayoría de las veces será hasta usted quien decida si optan por tratamientos naturales o de una intervención médica. Hay 3 opciones para el aborto involuntario:
  1. Espere a que ocurra naturalmente
  2. Provocar el aborto involuntario con las drogas
  3. Tener un D & C ( cirugía común de diagnóstico y tratamiento)

Por desgracia, si usted espera para un aborto involuntario con tratamientos naturales, en algunos casos, un D & C puede ser necesaria para limpiar los tejidos si no se dispersa por sí mismo, sin embargo, muchas mujeres optan por esperar a que un aborto involuntario sea natural, este es el final de su historia y la intervención médica adicional se requiere. Se puede llegar a un punto en que aunque el estrés mental de esperar es peor que el dolor físico de un aborto involuntario.

No hay comentarios :