Síntomas del embarazo anembrionico

Cuando tienes un embarazo anembrionado es posible que aún tenga síntomas tradicionales de un normal embarazo o signos, como las náuseas y dolor en los senos, además de la hinchazón.

Sin embargo, lo que estamos hablando en este caso es si hay señales concretas de que el embarazo puede ser un embarazo anembrionico. La mayoría de las mujeres que sufren de un embarazo anembrionico no se dan cuenta de que algo está mal en absoluto hasta que tengan un examen ultrasonido. 

Debido a la falta de síntomas o signos de que algo podría estar mal, para la mayoría de las mujeres es un choque devastador para descubrir que el embarazo no es viable. Ellas también tienen que lidiar con los sentimientos que surgen en torno al hecho de que un embrión no se desarrolló cuando creían que estaban llevando a un bebé sano. 

La verdad es que es muy difícil saber si se tiene un embarazo anembrionado y realmente la única manera de saber con certeza es hacerse la ecografía, para que pueden mirar tu útero y determinar si hay un embrión presente o no, o simplemente el saco gestacional. 


Dicho esto, es posible que si tienes presente un embarazo de este tipo puedes experimentar los síntomas de manchas de color marrón rojizo y algunos calambres. 

Debido a que el cuerpo todavía piensa que estás embarazada, es muy posible que estes en el primer trimestre sin saber que tienes un huevo huero.


No hay comentarios :